top of page

PEDRO MAS | Intérprete

Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona (2001). Interesado en el teatro visual y físico ha participado en diferentes cursos con Andrés Corchero, Hoichi Okamoto  y Mariantònia Oliver.

 

Profesionalmente ha participado en ABANS QUE ARRIBI L’ALEMANY de Marta Barceló,  ganadora del II Combate de Dramaturgia de Las Islas Baleares 2015; HEDDA GABLER dirección de José Martret; MORT DE DAMA con dirección de Rafel Durán, Premi Escénica al mejor espectáculo de teatro de las Islas Baleares 2010; MALMENATS de la Cia Mariantònia Oliver de danza, LA CASA EN OBRES con dirección de Pep Tosar, Ganadora del Projecte Alcover 1998 y Premio de la crítica teatral de Barcelona 1998 y “ADIOS NONINO” Cia A Cel Obert. Espectáculo de objetos y actores, Premi a la mejor propuesta innovadora en la Fira de Titelles de Lleida 2002 y Europuppet Prix al Festival Decouvertes Images et Marionnettes de Tournai 2002, Bèlgica. 

 

En el ámbito televisivo ha trabajado en las series VALTERRA, MOSSÈN CAPELLA y EL MÓN D’EN GUAI para IB3 TV y PORCA MISÈRIA de TV3.

bottom of page